La Candelaria

Planta Baja

El corazón de la casa es su gran salón-cocina-comedor con vistas a la sierra. Un espacio abierto con chimenea, perfecto para pasar tiempo en familia, dejar que el sol entre por los ventanales mientras lees un libro sentado en el sofá o los niños jueguen en la casa o el jardín. Además, y para mayor comodidad también cuenta con un precioso aseo. La cocina está completamente equipada.

Habitaciones

La planta alta cuenta con tres amplios dormitorios dobles. El dormitorio principal tiene el cuarto de baño en la habitación y una ventana desde la que se ve la montaña. Los otros dos dormitorios son igualmente encantadores y tienen unas vistas impresionantes de la montaña y la sierra.

Baños

Los cuartos de baño ofrecen ciertos visos de modernidad como cabina de chorros y bañera de hidromasaje para poder acabar el día disfrutando de un relajante baño.

Exterior

Disfruta de un día de sol o simplemente respira aire fresco y renuévate en el jardín. No hay nada mejor que compartir un bonito día con los amigos comiendo en la calle. El exterior de nuestra casa es un espacio donde niños y adultos pueden disfrutar y relajarse.